Room Reservations

Contact Us

Tlf : (51-1) 444-0306

Email : reserv@condado.com.pe

get Social

Condado Miraflores | Atracciones locales Condado Miraflores | Atracciones locales Condado Miraflores | Atracciones locales Condado Miraflores | Atracciones locales

Atracciones locales

Nuestra privilegiada ubicación en Miraflores le permite estar a un paso de los lugares de ocio, cultura y entretenimiento.


Miraflores

Uno de los distritos más antiguos de Lima, asociado principalmente a la costa y las playas.

Hoy en día es el principal destino de los turistas, mientras que en Lima; el mejor lugar para encontrar la cultura, el entretenimiento, los deportes de aventura y lo mejor de la comida peruana.

Visit: http://www.mirafloresperu.com


Playas

Miraflores cuenta con hermosas playas que se pueden disfrutar desde el muelle o hacia abajo para ellos.

Entre los principales se encuentran: Los Delfines, La Pampilla, Pacífico Sur, Waikiki, Makaha, Redondo, La Estrella, Las Piedritas y sobre todo el reconocimiento: "COSTA VERDE" Al abrigo de los acantilados y modernos edificios que se construyeron y estamos orgullosos de dar forma a la Perla del futuro Pacífico.

5 min. desde el hotel


Larcomar

En este centro comercial al aire libre se pueden encontrar no sólo las tiendas, pero un cine con 12 salas, un teatro, restaurantes, discotecas, bares, spas, un patio de comidas variadas y un museo.

Y lo mejor es que está a sólo 5 minutos del hotel.

Visite:http://www.larcomar.com


La Huaca Pucllana

Se trata de un complejo arqueológico hecho con adobe del siglo V AC También hay un museo en el sitio, un taller y un área de investigación y un conocido restaurante con vistas a este sitio increíble.

5 min. desde el hotel

Visit:http://en.wikipedia.org/wiki/Huaca_Pucllana


Parque Kennedy

Situado en el corazón del distrito de Miraflores, este parque es un punto de encuentro para los artistas locales que ofrecen sus pinturas, esculturas de madera, artesanía y libros.

Las ferias de arte, ferias del libro, exposición fotográfica y diversos eventos y conciertos tienen lugar aquí cada año.

La iglesia de Miraflores se encuentra justo en frente, así como del distrito de City Hall. El parque está rodeado de una amplia gama de restaurantes, bares y cafeterías.

3 min. desde el hotel


Mercado Inka

Todo tipo de adornos, artesanías, textiles y recuerdos que representan nuestra herencia prehispánica.

5 min. desde el hotel


Ricardo Palma

La casa data del siglo XIX, y fue testigo de los últimos días de la tradicionalista peruano distinguido.

Descubra sus muchas habitaciones como el patio, la biblioteca, el estudio, el dormitorio principal y su sala de música.

De lunes a viernes: de 10:00 a 13:00 y desde 15:00 a 17:00.

5 min. desde el hotel


Centro Histórico

Centro histórico de la ciudad se encuentra en el distrito de Cercado de Lima y es el hogar de la mayor parte de los vestigios del pasado colonial de Lima.

El Palacio Presidencial, el consejo municipal metropolitana, la Catedral de Lima, la Iglesia de San Francisco y las catacumbas, la Iglesia de Santo Domingo, entre otros atractivos.

15 min. desde el hotel